Free Shipping on orders over US$39.99 How to make these links

La planta de energía renovable de Magnon en Mérida finaliza con éxito su parada técnica anual, en la que ha invertido más de 1 millón de euros

Magnon Green Energy ha culminado con éxito la parada técnica anual de sus instalaciones de Mérida, en la que ha invertido más de 1 millón de euros destinados a operaciones de mejora de equipos para alcanzar la excelencia medioambiental, así como actuaciones de revisión y mantenimiento que redundan en el aumento del rendimiento operativo y de la seguridad de la planta.

En complete, más de 180 personas han estado trabajando en la planta durante los 17 días que ha durado la parada. Este plazo de ejecución se ha logrado reducir con éxito en 2 días sobre la planificación inicial definida, gracias al trabajo coordinado de la plantilla de Magnon y las 35 empresas auxiliares contratadas para llevar a cabo este proyecto – más de la mitad de ellas del entorno de Mérida –, permitiendo que la planta maximice su tiempo operando a plena capacidad.

Para asegurar el correcto desarrollo de la gran variedad y cantidad de trabajos programados, se ha puesto en marcha, como cada año, un plan específico de seguridad con el que se ha culminado el proceso con cero accidentes.

Como cada año, la planta de generación de energía renovable con biomasa que la filial energética del Grupo Ence tiene en (*1*) ha pausado su producción para realizar labores de mantenimiento y revisión de las instalaciones para garantizar su excelencia en operación.

Gracias a estos trabajos, Magnon logra materializar sus líneas de gestión: la excelencia ambiental y en seguridad, la mejora continua de sus resultados e instalaciones, y el compromiso social y económico con el entorno.

La planta de Mérida genera energía renovable a partir de la biomasa agrícola y forestal de la zona de (*1*), dando una nueva vida a estos restos que, de otra forma, pueden suponer un problema medioambiental en los campos extremeños, ya que muchas veces se produce una quema incontrolada de los mismos. Además, su actividad beneficia positivamente a la economía del territorio ya que, con una capacidad instalada de 20MW, logra generar 500 empleos directos, indirectos e inducidos en el entorno.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

imitation paper
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Shopping cart