Free Shipping on orders over US$39.99 How to make these links

El nuevo activo fotovoltaico de Magnon en Huelva ya cuenta con todas las autorizaciones necesarias para su construcción

Magnon Green Energy, la filial de Energía Renovable del Grupo Ence, ha obtenido la Autorización Ambiental y la Autorización Administrativa de Construcción para su nuevo activo photo voltaic fotovoltaico en Huelva.

Esta planta, situada en las inmediaciones del complejo energético onubense, contará con una potencia instalada de 10MW, lo que le permitirá generar hasta 17.500 MWh anuales de energía renovable photo voltaic fotovoltaica. Gracias a su actividad, podrán cubrirse las necesidades energéticas de más de 4.750 hogares españoles.

El equipo de Magnon ha liderado esta primera fase de desarrollo del proyecto con la ayuda de distintas empresas andaluzas del entorno. La planta, que comenzará próximamente su construcción, aportará dinamismo al tejido industrial native, reforzado por la actividad de las 3 plantas de generación de energía renovable con biomasa que Magnon tiene en Huelva, entre las que se encuentra Huelva 50 MW, la mayor de España en esta tecnología.

Este es el primero de los 5 activos en desarrollo que Magnon tiene en Andalucía, localizados en Lepe, Sevilla, Andújar y la localidad granadina de Atarfe. La compañía espera adquirir sus respectivas autorizaciones ambientales entre el segundo trimestre de 2022 y principios de 2023. Con una capacidad combinada de 373 MW, la venta de estos proyectos se llevará a cabo entre 2022 y 2024, como parte de un proceso de rotación de activos cerrado el pasado diciembre.

La compañía de energía renovable tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, como parte de su firme apuesta por la energía renovable y, en concreto, por la fotovoltaica. De hecho, además de trabajar en la consecución de los anteriormente mencionados, está inmersa en nuevos retos: Magnon cuenta con proyectos de esta tecnología con una capacidad conjunta de 300MW, en un estado incipiente de desarrollo.

Asimismo, la hoja de ruta de Magnon incluye el crecimiento y la diversificación hacia nuevos campos. La compañía está estudiando nuevas soluciones y desarrollos punteros que contribuyan a la descarbonización del combine eléctrico y aporten estabilidad al sistema. Estos proyectos están vinculados a la gestión de la energía, los biocombustibles, el biogás y el almacenamiento.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

imitation paper
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Shopping cart